CLINICA DENTAL ECOSALUD
SOCIALMENTE RESPONSABLE

Quiénes Somos



Somos una Clínica especializada en todas las áreas de odontología, 10 años en el mercado avalan nuestra experiencia, capacidad y profesionalismo.

 

En nuestra Clínica contamos con 6 Box debidamente equipados y esterilizados con todas las normas de Bioseguridad exigidas por el servicio de salud y LA SUPERINTENDENCIA DE SALUD, contamos con un Centro Radiológico propio, el cual nos facilita un diagnostico inmediato y efectivo.

 

Ofrecemos servicios odontológicos y de medicina alternativa con un enfoque integral y estético.

 

Contamos con un grato ambiente y nos caracterizamos por brindar un servicio personalizado para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes.

 

Nuestra MISIÓN es ofrecer oportunamente la solución integral a los problemas dentales y médicos, brindando atención con un servicio de primera clase y guiando a nuestros pacientes y a su grupo familiar durante todas las etapas a lo largo de su vida.

 

Nuestra VISIÓN es Ser una Clínica líder en salud, con la más avanzada tecnología, en manos de un equipo integrado por odontólogos de primer nivel, técnicos y administrativos, comprometidos con el mejoramiento continuo en busca de un país que goce de una buena salud y sonría sanamente.





Le invitamos a conocernos